PARTNERS

CATALOGO

CONTACTO

gallery/logoicg
gallery/logomicrosoft
gallery/logoadobe
gallery/ubicaicono
gallery/telefonoicono
gallery/mailicono
gallery/logoibm
gallery/logobematech

Cayambe y Llanganates    Sangolqui

+593 2 233 1985

+593 99532 2758

drh@mastericg.com

gallery/icgfastfood

Solución Global para Fast-Food

 

Gestiona tu establecimiento con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades de un Fast-Food y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

 

Con el software Punto de venta FrontFood:

Optimiza la operativa de venta

Controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario, ayuda al empleado a registrar el pedido proponiéndole modificadores (extra de queso, sin cebolla, etc...) y formatos (grande, mediado, pequeño) personalizados por cada producto. Cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante.

gallery/fast-food_beatleposii

Creatus menús y Combos

Con el software FrontFood crea tus menús y combos pudiendo combinar artículos de diferentes secciones e incrementa automáticamente el precio de los menús con modificadores y productos de acompañamiento de los platos.

gallery/soluciones-hosteleria-fastfood-fidelizacion_de_clientes

Fideliza tus Clientes

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrece a tus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención del empleado (2 x1 en hamburguesa doble, el menú mediano con bebida grande, etc..)

Call center

Recibe rápidamente los pedidos en el Call Center, a través de la identificación de llamada del cliente. FrontRest permite asignar múltiples direcciones de envío por cliente así como definir las áreas de reparto.

gallery/soluciones-hosteleria-fastfood-call_center

Ofrece un servicio mas rapido

Aumenta el número de pedidos para llevar o tomar en el mismo local, reduciendo colas y tiempos de espera. Ofrece a tus clientes un servicio rápido con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a los productos de tu carta, realizar el pedido y pagar desde el smartphone, escaneando simplemente el código QR de tu restaurante.

gallery/qr-1
gallery/soluciones-hosteleria-gestion_de_almacen

Controla eficazmente el almacén

Calcula los consumos de los platos elaborados, formatos y modificadores, y la rotación de los artículos por día de la semana para hacer las previsiones de venta.

 

Conoce al instantelas necesidades de reposición. Genera y envía automáticamente los pedidos de compra a tus proveedores por Email.

gallery/soluciones-hosteleria-ficha_de_produccion_y_escandallo
gallery/tablet_erest

Elabora fichas de Producción y costos

con eRest muestra tu carta en la entrada de tu negocio 

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica multi-idoma interactiva eRest. Capta nuevos clientes mostrando la carta en diferentes idiomas con fotografías y descripción de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y precios de venta.

gallery/soluciones-hosteleria-click_and_collect
gallery/soluciones_fastfood_takeaway
gallery/soluciones_fastfood_driverthru

Pedidos online

Domicilios

Drive-thru

Ofrece a tus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a la carta del establecimiento, realizar el pedido, seleccionar si quiere recogerlo en el establecimiento o recibirlo en el domicilio, y pagar la orden con tarjeta de crédito desde su propio smartphone.

Asigna los pedidos a los motoristas para su reparto y monitorea en todo momento los diferentes estados de los pedidos (elaborado, en reparto, repartido). Gestiona el cambio entregado a los motoristas y las liquidaciones de cobro al final del turno.

Garantiza un servicio más ágil a los clientes que realizan su pedido desde el vehículo, estableciendo una rápida comunicación con cocina, minimizando así los tiempos de espera.