PARTNERS

CATALOGO

CONTACTO

gallery/logoicg
gallery/logomicrosoft
gallery/logoadobe
gallery/ubicaicono
gallery/telefonoicono
gallery/mailicono
gallery/logoibm
gallery/logobematech

Cayambe y Llanganates    Sangolqui

+593 2 233 1985

+593 99532 2758

drh@mastericg.com

gallery/icghotel
gallery/soluciones-hoteles-grafico-1240x666

Con las soluciones globales ICG gestiona de forma unificada todas las áreas productivas del hotel, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, facturación o Cotización de reservas. Gestiona reservas individuales o de grupos y agiliza en el proceso de facturación a directos o agencias.

Con el software PMS FrontHotel:

gallery/soluciones-hotel-pms_v2

Optimiza la gestión de tu establecimiento gracias al PMS FrontHotel

Gestiona de forma unificada todas las áreas productivas, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, Facturación o Cotización de reservas. Define las Tarifas y Paquetes que usarás en reservas directas o para ser publicadas en las OTAs o Motor de Reservas y modifica los precios desde una única pantalla. Gestión de reservas individuales o de grupos y agilidad en el proceso de facturación a directos o agencias. Administra y liquida fácilmente la gestión de comisiones generadas por tus intermediarios.

Consulta la disponibilidad de espacios, haz seguimientos de cotizaciones, planifica las tareas asignadas de los empleados, realiza el aprovisionamiento de materias primas según los escandallos definidos en las fichas de producto, prepara órdenes de servicio, organiza el montaje y limpieza de salas, valora los costes mediante órdenes de fabricación o analiza la rentabilidad de cada evento.

Organiza de forma eficaz Eventos y Reuniones

gallery/soluciones-hotel-gestion_salas_reuniones_eventos

Profesionaliza de forma completa la gestión de tu Spa - Sauna - Turco, Etc...

Organiza la estancia de un cliente o grupo desde su llegada. Programa la visita médica inicial, registra la historia clínica, prescribe los servicios termales o tratamientos más adecuados, asigna y planifica el calendario de los terapeutas, factura paquetes / programas o imputa los cargos a una habitación. Controla eficazmente los costes y analiza los márgenes que generan cada uno de los tratamientos.

gallery/soluciones-hotel-balneario
gallery/soluciones-hotel-room_service_mobile_v2

Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smatphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, actualizar las tareas asignadas, obtener en tiempo real la información que provenga desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Averías o registrar Objetos Olvidados, imputar cargos de Minibar o Lavandería directamente a la habitación o bien bloquear habitaciones. Y todo ello con 3 simples clicks. Olvídate para siempre de los engorrosos formularios y listados.

Mejora la eficiencia en la Gestión de Pisos a través de la App ICGRoomService Mobile

Integración con plataformas de distribución hotelera

Conectividad con Channel Manager

 

Ahorra tiempo en la distribución on line de tu inventario o actualizando tarifas, hazlo una única vez desde el PMS. Automatiza la carga de reservas procedentes de los distintos canales con los que estés conectado.

Conectividad con RMS

 

 

Aprovecha las recomendaciones de las plataformas de Revenue Management System para optimizar automáticamente las tarifas en el PMS según tu disponibilidad, competencia, reputación online o tendencias de la demanda.

Conectividad con CRM / UpSelling

 

Maximiza los ingresos mediante sistemas de Upselling en la fase Pre-CheckIn proponiendo servicios adicionales, ofreciendo upgrades de habitaciones en la llegada del huésped en el hotel o bien analizando el nivel de satisfacción de tus clientes a través de encuestas de calidad.

Aumenta los ingresos mediante la compra por impulso

Ofrece a tus clientes un acceso rápido al Room-Service con el módulo de pedidos on line. Los clientes pueden acceder a los productos ofrecidos en su idioma, realizar el pedido y pagar directamente desde su smartphone, escaneando simplemente un código QR.

gallery/soluciones-hotel-compras_por_impulso_v2
gallery/template-iphone-1
gallery/soluciones-hotel-area_de_mantenimiento_2

Automatiza el envío de E-mails a tus huéspedes

Agiliza el proceso de envío de confirmaciones de reserva a tus clientes, avisos automáticos de PreCheck-in con información relacionada con la estancia contratada por el cliente y las recomendaciones o propuestas que desees que conozca, y configura también el envío automático de agradecimientos por su estancia.

Elabora y asigna los partes de trabajo que se registren en las habitaciones o zonas comunes, mejora la efectividad en las reparaciones y acciones de mantenimiento, establece las prioridades y anota los consumos de materiales utilizados en cada avería para controlar el stock en el almacén.

Gestiona el área de mantenimiento de forma organizada.

Integración con dispositivos que optimizan la gestión

Tarificación de Llamadas

Automatiza la imputación de los cargos en las reservas provenientes de las llamadas efectuadas desde las habitaciones mediante la comunicación con la central telefónica.

Lectura de documentos de identidad

Instala un escáner de documentos de identidad y optimiza la gestión en el proceso de Check-in reduciendo el tiempo dedicado en la introducción de datos de los huéspedes en el PMS, eliminando errores innecesarios y aportando un mejor servicio al cliente.

Pago Electrónico

Conecta el PMS con un Datáfono para reducir el tiempo dedicado en el cobro de facturas con tarjeta y, evitando también, posibles errores humanos en la introducción manual de los importes en el dispositivo.

Apertura de Puertas

Minimiza el tiempo dedicado en el proceso de Check-in conectando el PMS con el sistema de grabación de tarjetas o emisión de códigos para acceder a las habitaciones.

Acceso a zonas comunes

Controla los accesos a zonas comunes como gimnasio, zonas de aguas o buffets vendiendo entradas desde Kioskos desatendidos y validando las entradas en tornos con lectura de códigos de barras o RFID. Podrás facilitar a tus clientes alojados pulseras o tarjetas que les den acceso a estas instalaciones.